Apesta a “Popó” un tramo de la Juárez

0
506

No soportan la pestilencia exigen que las autoridades le den solución al problema

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Personas que viven en calles como La Michoacana, Francisco Saravia de la colonia La Bomba, Francisco Javier Mina de la colonia Militares, así como muchos otros que viven en la colonia Cuichapa Viejo y sobre todo estudiantes, que acuden a los diferentes planteles educativos.

Se siguen viendo afectados ya que un drenaje que se ubica en la parte posterior de la escuela primaria 123 América de esta villa se encuentra en malas condiciones.

Este al parecer se encuentra ensolvado por lo cual las aguas residuales están saliendo a flote inundando un tramo de la calle Benito Juárez de la colonia Comercial por donde a diario transitan decenas de personas entre ellos estudiantes, quienes se ven obligados a soportar la pestilencia.

Lo cual representa un foco de infección para las viviendas aledañas, así como para las personas a diario pasan por el lugar.

Por esta razón es necesario que el personal de obras públicas acudan a realizar los trabajos pertinentes para evitar más problemas a la ciudadanía, ya que al estarse iniciando la temporada de calor los pestilentes olores se hacen sentir con mayor intensidad.

 Vecinos arrojan desechos al canal de desagüe en la Agraria

En la colonia Lindavista límites con la colonia Agraria algunos vecinos dieron a conocer que por necedad de otros que arrojan desechos el canal de desagüe se está obstruyendo y esto podría provocar que nuevamente los dueños del rancho donde descarga; lo podría cerrar por lo que pese a que se ha pedido no arrojar desechos y mantener limpio las partes que pasan por sus terrenos a muchos les vale.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here