apestosas granjas de Bachoco

0
781

 

Familias aledañas a la granja piden a las autoridades intervenir

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una vez más, la empresa “Bachoco” con granjas de cría de pollos en carretera Las Choapas-Paralelo, ha generado inconformidad entre vecinos de los alrededores, porque desde hace tres días emana un olor pestilente que se vuelve insoportable.

Por lo anterior, los afectados pidieron la intervención de las autoridades municipales y de salud, incluso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y frenar este problema de contaminación que generan las granjas.

Aseguran que ya han girado oficios para que se atienda esta problemática que afecta principalmente a quienes viven cerca de las instalaciones de Bachoco, pero hasta el momento no obtienen respuesta favorable, es decir, prefieren ignorar.

Años atrás, únicamente uno que otro llamado de atención hicieron a la empresa de pollos, incluso recuerdan que fue en temporada de calor, sin embargo, ahora con el frio y las lluvias la pestilencia se siente a larga distancia.

“No se puede ni respirar, es una pestilencia de los mil demonios, ya nadie la soporta”, expresaron ante este medio de comunicación los vecinos inconformes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here