Apestoso se encuentra el mercado municipal

0
397

Piden que las autoridades municipales pongan fin a este desperfecto que lleva años afectándolos

60minutos.digital

Jairo Torres Luría

Julia Gonzáles Alvarado comerciante del mercado municipal Benito Juárez de esta villa, este martes recurrió con el agente municipal Alberto Pérez Soler, para manifestar que ella y sus compañeros están resultando afectados por el mal estado en la que se encuentra el sistema de drenaje del inmueble, el cual constantemente se tapa y ahora está provocando que las aguas residuales se filtren agravando el problema.

La comerciante dio a conocer que lo reducido de los tubos provoca que con facilidad se obstruyan, aclarando que muchos de los locatarios toman sus precauciones, evitando que grandes desechos principalmente plásticos se vayan al drenaje.

La quejosa expresó que debido a esto se percibe un fuerte olor desagradable que también ahuyenta a la clientela, que mejor prefiere adquirir sus productos afuera del edificio, y es que también se corre el riesgo de sufrir enfermedades gastrointestinales.

Tal parece que los trabajos de desazolve en el lugar de muy poco sirvieron, ya que fue apenas hace unos días atrás que personal de la limpia pública acudió a tratar de dar fin a este desperfecto, pero tal parecer que muy poco les duró el gusto.

Gonzáles Alvarado quien se dedica a la venta de comida, señaló que también carecen del apoyo de su presidente Catalino Ulloa Sánchez, quien literalmente se encuentra “desaparecido” y es que desconocen cuáles son las actividades que está realizando en beneficio del lugar.

Por esta razón ella como muchos comerciantes que sitúan en este lugar, piden la rápida intervención de las autoridades municipales para que pongan en marcha acciones que pongan fin a este problema el cual vienen sufriendo desde hace varios años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here