Se dieron con todo El Patachín y El Perro

0
378

Uno de ellos resultó con serias lesiones en el rostro tras haber sido golpeado con un pedazo de ladrillo

60minutos.digital

Jairo Torres Luria

Durante la madrugada del pasado lunes, en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, se presentó un enfrentamiento propiciado por el excesivo consumo de alcohol, esto ocasionó que dos sujetos se enfrascaran en una pelea, donde uno de ellos resultó con severas lesiones en el rostro.

La riña se suscitó cerca de las 05:00 horas en la mencionada calle, donde Héctor Madrigal Domínguez mejor conocido como “El Patachín” de 28 años de edad, estado civil casado, con domicilio en esa misma calle, se encontraba conviviendo con Candelario Hernández Gómez de 27 años con el mismo domicilio de estado civil soltero.

Fue debido al calor de las Caguamas que estos sujetos se enfrascaron en una fuerte discusión que llegó a las agresiones físicas, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, “El Patachín” tomó un pedazo de ladrillo con el cual impactó parte del rostro del “Perro”, ocasionándole severas lesiones.

Tras el enfrentamiento se dio parte a las autoridades policiacas, las cuales se movilizaron al lugar pero sin lograr la detención de los involucrados, y es que estos se habían dado a la fuga.

Se dio a conocer que la madre de Candelario Hernández “El Perro”, interpuso una demanda ante el Ministerio Público, con esto para que el agresor responda por las lesiones que le provocó a su consanguíneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here