Sigue sin conocerse que espécimen es el que dieron muerte pobladores

0
598

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Filisola Mpio. De Minatitlán

El pasado lunes este medio de comunicación hizo pública la imagen de un animal que dio muerte a dos perros en la congregación de Filisola perteneciente al municipio de Minatitlán.

Para los habitantes de esta congregación les pareció un extraño espécimen del cual se sintieron temerosos; este medio informativo ha indagado para dar a conocer de qué espécimen se trata sin que haya resultados de por medio.

Algunos de los que vieron esta especie dieron a conocer que se trataba de un Coatí pero esta especie es más que nada el tejón.

Los habitantes de este lugar describieron al animal con pelaje abundante, alargada cola, hocico alargado, filosas garras, corpulento y superaba en altura a los perros que lo atacaron a los que fácilmente mató, estas características en gran parte coinciden con la citada especie.

Los habitantes de la mencionada localidad creen que en lugar podrían encontrarse más, pero temen que estos animales actúen agresivos en su contra y terminen por atacar a alguna persona

Varias fueron las personas que manifestaron ante este medio de comunicación que estos animales es común verlos en tierras que se localizan del otro lado del rio Uxpanapa en donde existe abundante maleza; llegan a crecer lo suficiente teniendo mucho parecido a un oso sólo que con cola larga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here