Aplican examen de admisión en el ITSCH

0
808
Realizaron examen de ingreso al ITSCH.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Jóvenes que deseen ingresar a alguna de las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), este viernes por la mañana presentaron el Examen Nacional de Ingreso para la educación superior (EXANI- II), cuyos resultados se darán a conocer a principios del mes de julio.

A decir del personal de la institución educativa, fueron un total de 350 jóvenes los que presentaron este examen de ingreso, para cursar cualquiera de las 10 carreras que ofrece esta institución educativa.

Las carreras que más demanda tienen son ingeniería Industrial, Gestión Empresarial y ya en menos grado, Sistemas Computacionales, Petrolera, que por ser su primer año, ha tenido buena demanda, así también Civil, Electrónica, Alimentarias, Electromecánica, Geociencias y Forestal.

Asimismo el personal del ITSCH, informó que los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de sacar ficha y presentar este examen, no hay problemas, ya que pueden acudir al plantel y el día que lo hagan ese mismo día se les aplica, ya que la fecha límite es hasta el 22 de agosto.

Cabe mencionar que el director del plantel, Marco Antonio Nava Arguelles, indicó que la oferta educativa es amplia, y la institución cuenta con los más altos estándares en calidad educativa, además de contar con certificaciones ISO-14001, ISO 9001, Equidad y Género, certificaciones que solo las grandes empresas como HP, HONDA, Pemex, entre otras reúnen, así también con docentes con postgrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here