Aplican examen de conocimiento a cuerpos policiacos

0
597

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la mañana los elementos policiacos del municipio de Moloacán, fueron sometidos a un examen en el cual, de acuerdo a la información recabada por este medio de información, se busca saber con qué conocimientos cuentan los uniformados para desempañar la función policiaca, derechos humanos, patrullaje, defensa personal entre muchos otros puntos.

Para estas pruebas acudieron personal que forma parte de la Comisión Nacional de Seguridad, entre ellos un Lic. en criminalística, ex militares y otras personas que conocen acerca del buen desempeño de un policía.

Estas mismas personas serán los encargados de visitar las instituciones de todo el municipio para dar orientación a los estudiantes, acerca del delito cibernético, el cual involucra la pornografía infantil, bullyng cibernético, entre muchos otros puntos para mantener alerta a los jóvenes al hacer uso del internet y las redes sociales.

Estas personas iniciaron sus pláticas en la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, el día de hoy se congregarán en las instalaciones del ex cine de la sección 16 varias instituciones entre ellas el Cobaev 44 para continuar con la orientación hacia los jóvenes, las cuales se extenderán a todas las comunidades del municipio.

Dichas pruebas no buscan dar de baja a los uniformados en caso de no obtener resultados favorables, ya que con estas se buscará incrementar el trabajo para mejoramiento de la seguridad para la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here