A “chuparrecios” les cayó la ley

0
551

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Elementos de Seguridad Pública del Estado, ayer cerca de las 09:00 horas, realizaron la detención de tres sujetos los cuales cómodamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta color blanca de redilas, tipo Ranger,  marca Ford, con placas de circulación XW–29–239 del estado, justo en las inmediaciones del centro de la localidad.

Los sujetos intervenidos responden a los nombres de Roberto Garrido Catemaxca de 28 años de edad, estado civil casado y Pedro de los mismos apellidos de 35, también de estado civil casado.

El  tercer sujeto responde al nombre de Iván Hernández Mendoza de 18 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta villa, de estado civil soltero, sin ocupación.

Estas tres personas fueron puestas a disposición de tránsito del estado, a cargo de Iván Rosado, luego de algunos minutos retenidos en las oficinas de tránsito número 69 en esta villa fueron puestos en libertad, ya que únicamente el motivo de su intervención fue que el conductor de la unidad no portaba los documentos de la unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here