Le sacaron sus trapitos al licenciado Máximo

0
689

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En la calle fue donde ayer el licenciado Máximo Antonio Silvestre, encontró sus pertenencias, debido a que los dueños del cuarto donde vivía, ubicado en la calle Insurgentes marcado con el número 42 de la colonia Aviación les sacaron sus trapitos debido a que ya tenía varios meses de no pagar la renta como acordaron, a tal grado de que el mismo determinó la cantidad que pagaría por vivir en el lugar.

De acuerdo a lo mencionado por Verónica Guzmán Velázquez, dueña del cuarto; el costo de la renta seria de 400 pesos mensuales, los cuales él se negó a pagar, asumiendo que pagaría únicamente 250 que cubría en abonos, sumado que no se hacía responsable del pago de agua y luz.

Cerca de las 13:00 horas los dueños del lugar rompieron el candado, para poner todas las pertenencias del mencionado licenciado a orillas de la carretera, sustrayendo del interior dos televisores, varias piezas de ventiladores, ropa, botellas que contenían orina, una hamaca, algunas colchonetas, así como una gran cantidad de papeles, entre muchas otras cosas que a simple vista son inservibles.

El pasado domingo la ama de casa en mención dijo que sostuvo una plática con el  licenciado solicitándole que desalojara el cuarto pero lo único que encontró fueron insultos del profesionista.

Por lo cual al estar en su propiedad y por la actitud grosera decidió ser ella misma quien sacara todas sus trapitos para ponerlas en la calle, hecho que llamó la atención de todo el vecindario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here