Por correlón Vuelca chofer de la “Barcel”

0
492

Por fortuna no resultó con lesiones de gravedad

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer cerca de las 14:30 horas, en la carretera Cuichapa – Las Choapas, se presentó un accidente vehicular, donde una camioneta de la empresa “Barcel” que se encarga de la venta de botanas y Sabritas, al ser conducida a exceso de velocidad por su conductor, este perdió el control justo al salir de una curva en el km 14 de dicha carretera.

El conductor de la unidad dijo llamarse, Daniel Urbano Palacios de 32 años de edad, conducía una camioneta de la marca Nissan. Tras el percance por fortuna resultó ileso; solo presentaba algunos golpes en la mano derecha, siendo auxiliado por elementos de la policía municipal del municipio de Moloacán.

De acuerdo al reporte policiaco el percance se originó debido a que el conductor de la unidad conducía a exceso de velocidad proveniente de la ciudad de Las Choapas, al llegar al tramo antes mencionado al tomar una curva muy pronunciada originó que perdiera el control recorriendo varios metros entre la maleza, para finalmente volcarse, y terminar impactada contra un árbol el cual derribo desde la raíz.

El automotor tras impactarse contra el árbol quedo atravesada obstruyendo gran parte de dicha carretera, por lo cual fue necesaria la presencia de los agentes de tránsito y una grúa para remover la unidad, siendo trasladada a la ciudad de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here