Alumnos del Cobaev 44 ya se alistan para evento deportivo

0
678

Tan solo tienen dos meses para prepararse 

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz plantel  44 de esta villa, intensifican sus entretenimientos para la justa deportiva que se celebrará en la ciudad de Coatzacoalcos en el mes de abril; en el evento  “Arte, Cultura y Deporte 2014”, también se realizaran competencias académicas.

A esta justa asistirán instituciones de la zona sur, los cuales se disputarán los primeros lugares para tratar de poner en lo más alto del podio a las escuelas que representen.

Los estudiantes ya se preparan enfocados en las pruebas de atletismo en  100, 200, 800, 1500 y 5000 metros planos. 5000 metros caminata, lanzamiento de bala, disco, jabalina, salto de longitud, salto triple, en las ramas varonil y femenil.

Mientras que en los juegos de conjunto habrá futbol, volibol, en ambas ramas, y en béisbol y básquetbol únicamente serán los varones los que disputarán el primer lugar.

Los entrenamientos estarán bajos las instrucciones de los profesores de la institución en  mención, será, Alejandro Romero Cruz quien se encargue del entrenamiento de volibol varonil y femenil, Agustín Gómes Martínez  en béisbol,  Enrique Nava Romero en el basquetbol y Pablo Cancino Cruz tendrá a su cargo a las jóvenes que integrarán el equipo de futbol femenil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here