El gobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que sí habrá cambios en su gabinete en los próximos días.

0
554

Agencias estatales.

Sin embargo, aseveró que al momento se realiza un análisis para conocer cuáles serían los rubros en los que se efectuarían dichos cambios.

Cuestionado sobre las versiones de los últimos días sobre cambios en funcionarios de primer nivel de su gabinete, precisó “sí, si va haber cambios, en estos momentos estamos definiendo en que áreas y dependencias va haber estos cambios y una vez que tengamos la definición haré del conocimiento de la opinión pública a través de ustedes de la determinación de mi gobierno”.

Ustedes serán los primeros en estar enterados de los cambios que habremos de anunciar una vez que tengamos la designación de los mismos, puntualizó.

En conferencia de prensa ofrecida en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano se refirió también al homicidio del periodista Gregorio Jiménez, por lo que precisó que “nunca” su ejercicio periodístico ha dejado de ser una línea de investigación.

“Lo que si quiero subrayar y dejar muy claro es que quienes perpetrarton este cobarde y lamentable hecho se encuentran detenidos. Los asesinos de Gregorio fueron localizados, identificados y detenidos… Aunque ya están detenidos los asesinos, el tema del ejercicio periodístico es una línea que esta siendo documentada por la propia Procuraduría General de Justicia del Estado como consta en todas las actuaciones ministeriales”.

Nunca -enfatizó- en eso quiero ser muy claro, nunca se descartó esta línea y se continúa investigando. Y aprovecho también para dar la bienvenida a los organismos no gubernamentales que están en Veracruz y se reunirán con el procurador del estado para revisar el expediente del caso.

En otro orden de ideas, Duarte de Ochoa señaló que como una medida de acercamiento con los medios de comunicación, cada semana se llevará a efecto una conferencia de prensa para atender los temas de relevancia en la entidad.

“Compartir información relevante”, enfatizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here