Apocalipsis, capítulo 4, verso 1

0
195

“Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.

Apocalipsis, capítulo 8, verso 1, dice:

“Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora”.

*Ahora, vean ustedes que la puerta del Redil es Jesucristo; y Él llama y junta Sus ovejas de edad en edad, ¿dónde? En Su Redil, en el lugar Suyo, donde hay una puerta, la cual es Cristo, la Puerta de entrada al Redil del Señor.

La Iglesia del Señor Jesucristo es el Redil del Señor, y tiene una puerta, y esa Puerta es Cristo; y por Cristo es que entramos a la Iglesia del Señor Jesucristo, creyendo en Cristo como nuestro Salvador, lavando nuestros pecados en la Sangre de Cristo y recibiendo Su Espíritu Santo. Y así nacemos de nuevo, nacemos en el Redil del Señor, en la Iglesia del Señor Jesucristo. Esa es Su casa, esa es la familia de Dios reunida en la Casa de Dios, en la Iglesia de Jesucristo.

*Y ahora, vean ustedes cómo Cristo es la Puerta de esa Casa. Cristo en Su Primera Venida dijo que Él era la Puerta. Y Cristo en Su Segunda Venida, ¿será la Puerta o no será la Puerta? Él sigue siendo la Puerta de Su Casa.

Por lo tanto, en Apocalipsis, capítulo 4, verso 1, esa Puerta que es abierta en el Cielo es Jesucristo, es Jesucristo como el León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo. Y por esa puerta Juan entró y vio las cosas que tuvo luego que escribir; él vio todas las cosas correspondientes al Lugar Santísimo del Templo que está en el Cielo. Y la Voz que escuchó, que es la Voz de Cristo, le dijo: “Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de suceder después de estas”.

Ahora vean cómo Juan al subir representa para la Iglesia aquí en la Tierra, representa que Su Iglesia, la Iglesia de Jesucristo, pasará por una etapa en donde subirá de la séptima edad de la Iglesia gentil a la Edad de la Piedra Angular.

*Cristo es la Puerta abierta en el Cielo, y Cristo es el Séptimo Sello abierto en el Cielo. Es la Segunda Venida de Cristo por la cual los hijos e hijas de Dios, los miembros del Cuerpo Místico entrarán en este tiempo final para recibir la fe, la revelación para ser transformados y raptados, o sea, la revelación de la Segunda Venida de Cristo; y así obtener la fe para ser transformados y raptados, la revelación para ser transformados y raptados en este tiempo final; y los muertos en Cristo ser resucitados.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando:

Cel.  9212368759 o acudir a las Nuestra Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

WWW.CARPA.COM

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here