Apoya DIF Municipal con colchón a campesino enfermo

0
723
La licenciada Magdeleyne Núñez Hernández viene trabajando fuerte, ya que ha visitado a la gente más necesitada a quien ha apoyado, en esta ocasión llevó ayuda a un hombre que se encuentra enfermo en el ejido Ceiba Blanca.

 Las Choapas, Ver.

COMUNICADO

Desde que inició como presidenta del DIF Municipal, la licenciada Magdeleyne Núñez Hernández viene trabajando fuerte, ya que ha visitado a la gente más necesitada a quien ha apoyado, en esta ocasión llevó ayuda a un hombre que se encuentra enfermo en el ejido Ceiba Blanca.

Junto a su equipo de trabajo, Núñez Hernández, arribó a dicho poblado en donde entregó apoyo al campesino, Miguel Ángel  Sánchez Palma, cuya familia es de escasos recursos.

Por parte del DIF Municipal, Miguel Ángel  Sánchez, recibió un colchón, colchoneta, cobertor y despensa, pues por la enfermedad que padece lo hace permanecer acostado.

Familiares de esta persona agradecieron el apoyo que les brindó la presidenta del DIF Municipal de quien dijeron es una mujer que se preocupa por su gente y sobre todo de los más necesitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here