A los separos par de hermanos por dañar un taxi

0
636
Acayucan, Veracruz; 13 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron Abel Suriano Domínguez, de 38 años de edad y Eduardo Suriano Domínguez, de 31 años de edad, que con características de una personas ebrias abordaron un taxi, causando daños al exterior del mismo.

Acayucan, Veracruz.

COMUNICADO.

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos sujetos que con características de una persona ebria, causaron daños a un vehículo de servicio de alquiler en la modalidad de taxi.

Los intervenidos manifestaron ser Abel Suriano Domínguez, de 38 años de edad y Eduardo Suriano Domínguez, de 31 años de edad,  ambos domiciliados en la localidad de Corral Nuevo.

Una patrulla de la Policía Naval recorriendo la calle Miguel Hidalgo, entre Pípila y Moctezuma de la  colonia Centro, casi a un costado del Palacio Municipal, fue abordada por un trabajador del volante de esta localidad, quien pidió apoyo policial, denunciando haber sido violentado por dos sujetos, que en estado de ebriedad, abordaron su unidad y dañaron la misma.

Policiales procediendo a prestar la atención al ciudadano, éste les señalo a sus dos pasajeros como los que momentos antes, con características de ebriedad, habían dañado la unidad que conducía, ya que agregó que notando su aparente estado de intoxicación etílica, les dijo que descendieran de su unidad, provocando esto la ira de los individuos, comenzando así su despliegue de conductas agresivas, dañando un retrovisor exterior del automotor.

Debido a estas acciones pidió su intervención, siendo trasladados inmediatamente a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser ingresados y sancionados administrantemente conforme marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here