Fumaba cigarrillo con “hierba verde”

0
747
Acayucan, Veracruz; 13 del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a Ernesto Santos Domínguez, de 22 años de edad, al que le fue encontrado un cigarrillo cuyo contenido era una hierba verde con las similitudes de la mariguana.

Acayucan, Veracruz.

COMUNIACADO.

 Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que le fue encontrado un cigarrillo cuyo contenido era una hierba verde con las similitudes de la mariguana.

El detenido dijo ser Ernesto Santos Domínguez, de 22 años de edad, habitante del fraccionamiento Santa Rosa, perteneciente a esta localidad.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos de la Policía Naval, realizando sus labores de vigilancia en el Barrio Tamarindo, a la altura de la calle Flores Magón, notaron la presencia de un sujeto que fumaba un cigarrillo, éste notando presencia de los uniformados, tiro al suelo el cigarrillo e intentó darse a la fuga, siendo detenido en breves instantes.

Fue que efectivos del orden público le informaron al detenido que se le realizaría una revisión, además que sacara todo lo que trajera consigo y lo colocara afuera a vista de los policiales, fue que en el interior se su cartera le fue encontrada una bolsa plástica, que en su interior se encontraba una hierba seca, cuyas propiedades eran idénticas a la de la mariguana.

Por el material encontrado, Ernesto Santos Domínguez, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here