Albañil fue detenido y enviado al MP por agredir a sujeto

0
728
Coatzacoalcos, Veracruz, 13 de Enero de 2014.- Oscar Alberto Cuevas Pérez, de 29 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de agresiones físicas y lesiones con arma blanca

Coatzacoalcos, Veracruz.

COMUNICADO.

Acusado por el probable delito de agresiones físicas y lesiones con arma blanca, fue detenida una persona por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresivo sujeto dijo llamarse Oscar Alberto Cuevas Pérez, de 29 años de edad, de ocupación albañil, con estudios de primaria, estado civil soltero, originario y residente de esta ciudad, con domicilio en la colonia Nueva Calzada.

Los hechos ocurrieron ayer, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval en esta ciudad, sobre la calle Miguel de la Madrid entre Rio Balsa y Rio Ameca, en la colonia Nueva Calzada, justo en el momento en el que una persona del sexo femenino les hizo señas a los elementos, solicitando el auxilio.

La peticionaria de auxilio manifestó que momentos antes un sujeto con un arma blanca había lesionado a su hijo de 33 años de edad, exhortando los uniformados que abordara a la patrulla para localizar al agresor de su vástago.

Fue a sólo unas cuadras del incidente cuando la dama reconoció a Oscar Alberto Cuevas Pérez, siendo trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here