Policía Naval detuvo a sujeto que provocó incidente vial

0
955
Coatzacoalcos, Veracruz, 13 de Enero de 2014.- Omar Guzmán Hernández, de 21 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por ir en contra de la seguridad de tránsito.

 El vehículo que conducía el individuo tenía placas sobre puestas

Coatzacoalcos, Veracruz.

COMUNICADO.

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprendió a una persona del sexo masculino, señalado por ir en contra de la seguridad de tránsito al manejar su vehículo de manera temeraria y terminar su loca carrera sobre el camellón de la calle Cristóbal Colon, de la colonia Santa Rosa.

El detenido dijo llamarse Omar Guzmán Hernández, de 21 años de edad, de ocupación mecánico, estudios de secundaria, vive en unión libre, originario y residente de esta ciudad, con domicilio en la colonia López Mateos.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la calle Cristóbal Colón esquina con Derecho de Vía de la colonia Miguel Hidalgo, durante uno de los recorridos de vigilancia que realizan las fuerzas policiales en esta ciudad, siendo abordados por un ciudadano, quien manifestó que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas YHV6481 del estado de Veracruz atrás y al frente con placa con la imagen de San Judas Tadeo,  seguía desde hacía una hora aproximadamente a su empleado, quien conducía una camioneta.

Detalló que su empleado se ubicaba en ese momento en la calle Juan Osorio López entre la calle Cristóbal Colon y Miguel Hidalgo de la Colonia Ampliación Santa Rosa, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a dicho sector, visualizando el vehículo descrito.

Cabe mencionar que el ahora detenido al darse cuenta de la presencia de los uniformados dio vuelta intempestivamente cruzando el camellón sin alguna precaución, no importándole dañar su unidad, ni la integridad física de terceras personas que por ahí transitaban, llegando incluso a estar a punto de arrollar a cinco ciudadanos.

Bastaron unos minutos para que lograran intervenir a Omar Guzmán Hernández, siendo reconocido por el trabajador del peticionario de auxilio, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur y asegurado su vehículo.

Asimismo al revisar la documentación y status de la unidad asegurada, la Policía Naval detectó que tenía las placas sobre puestas y que no correspondían con el número de serie del auto; el sujeto, como el vehículo, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here