Obrero fue puesto ante el MP por agredir a su mujer

0
628
Coatzacoalcos, Veracruz, 13 de Enero de 2014.-José Guadalupe Ojeda Aguirre, de 33 años de edad, fue detenido por la Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por agredir físicamente a su pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo.

Coatzacoalcos, Veracruz.

COMUNICADO.

Señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido refirió llamarse José Guadalupe Ojeda Aguirre, de 33 años de edad, de ocupación obrero, sin estudios, estado civil unión libre, originario de Agua Dulce, residente de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puerto Esmeralda.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Centro, cuando una persona del sexo femenino solicitó el auxilio, luego de asegurar haber sido víctima de violencia doméstica.

Explicó que su pareja la golpeó y le puso un cuchillo en el cuello, logrando escaparse del domicilio, mientras el agresivo caballero agarró a su hija de cinco meses de edad, por lo que solicitó su intervención temiendo por la integridad de ella y su retoño.

Ante los hechos, procedieron a intervenir a José Guadalupe Ojeda Aguirre a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here