En materia de seguridad, Ixhuatlán avanza

0
497
El alcalde, José Santos Luis Bartolo, se reunió con los elementos de la policía municipal. (FOTO COMUNICACIÓN SOCIAL)

Se acordó con los policías municipales, mejores salarios, la adquisición de una unidad nueva y condiciones dignas de trabajo.

COMUNICADO

IXHUATLÁN DEL SURESTE.

En materia de seguridad, el municipio de Ixhuatlán del Sureste avanza, aseguró el alcalde, José Santos Luis Bartolo,  al sostener una reunión con los gendarmes la mañana de este lunes en la comandancia, acompañado del síndico único, David Gustavo Martínez Álvarez y la regidora única, Carolina Cruz Rodríguez.

El edil ixhuatlaneco,  conversó con los guardianes del orden,   quienes expusieron las necesidades primordiales, así como también su plan de trabajo para erradicar los problemas que aquejan a los habitantes,  pues están preocupados por la situación en materia de seguridad.

“Necesitamos, un cuerpo policiaco confiable y que en verdad, se preocupe por su gente, sabemos las condiciones en las que operan;  por el momento el ayuntamiento, está enfrentando una crisis financiera como nunca en la historia,  pero eso no impedirá que Ixhuatlán sea un lugar seguro, estamos tomando medidas drásticas, por el bienestar de los habitantes”, aseveró.

Los policías ixhuatlanecos, estarán laborando en  guardias de 12 horas y brindarán el servicio a todos los ejidos y las congregaciones  del municipio, pues ha sido demandado por los habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here