Apoya diputado Renato Tronco a iglesia “Templo Esmirna”

0
442

Las Choapas, Ver.- 21 de febrero del 2014.

El diputado Local Renato Tronco Gómez apoyó a la iglesia denominada “Templo Esmirna” que el primero de marzo sostendrá un aniversario de iglesia, sostuvo el pastor Manuel Jesús Benítez quien recibió la ayuda.

Jesús Benítez, manifestó que en días pasados solicitó el apoyo al funcionario estatal, para que los ayudara con algunas rejas de refresco, debido a que celebrarán un aniversario más de dicha iglesia ubicado en el callejón Villareal de la colonia La Sabana.

“Tenemos si Dios nos lo permite, un aniversario de iglesia el primero de marzo y el 28 del mismo mes una campaña evangelística” dijo el pastor de la iglesia “Templo Esmirna”.

Agradeció por el apoyo que les brindó el diputado, “siempre nos ha apoyado el diputado Renato, siempre nos ha echado la mano, que  Dios lo bendiga y muchas gracias y que siga adelante”.

Además aseguro que le solicitó la ayuda al legislador debido a que cumple con su palabra, pues en una ocasión le hicieron una petición de la necesidad que tenía la iglesia en torno a un proyector y en cuestión de día les entregó el apoyo.

Ahora nuevamente les brindó la mano, pues los apoyó con 30 rejas de refresco, bebidas gaseosas que repartirán a todo el gremio de la iglesia en los eventos que celebraran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here