Trabajará diputado Tronco Gómez en coordinación con MP de la Agencia especializada

0
417

Las Choapas, 21 Febrero 2014

Con motivo de coordinar esfuerzo y trabajar en la procuración de justicia y la prevención de delitos, el diputado Renato Tronco Gómez, se reunión con la titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la Familia, la mujer y el niño, la licenciada Mercedes Robles Antonio.

El encuentro de trabajo, se dio en la “casa del pueblo”, en donde Robles Antonio y el diputado hablaron sobre los delitos de que más aqueja a esta localidad.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que viene realizando Mercedes Robles, en la Agencia Especializada, pues dijo que es una mujer que cuenta con mucha experiencia en el tema y que además, vio nacer en este municipio, la dependencia que ahora tiene a su digno cargo.

Mercedes Robles, ha estado desempeñando el mismo cargo en otras ciudades, pero desde julio de 2011 a permanecido en esta ciudad, trabajando en la procuración de justicia.

Este viernes se reunió con el diputado en donde afinaron detalles para trabajar en coordinación, pues ella, atiende los municipios de Moloacán, Agua Dulce y Las Choapas que son parte del distrito XXX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here