Diputado Renato Tronco y sindicato de Tec. de Las Chopas trabajaran en equipo

0
631

Las Choapas,Ver., 21 Febrero 2014

En una reunión que sostuvo el diputado Renato Tronco Gómez con el ingeniero Francisco Córdova Montero, Secretario General del Sindicato Independiente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, acordaron coordinar esfuerzo y trabajo en mejora al sector sindical.

Frente a integrantes del sindicato que asistieron a la reunión, Córdova Montero, mencionó que es importante trabajar en equipo, porque unidos se logra más, y avanzar hacia el rumbo correcto.

También solicitó al diputado sea el gestor ante las instancias de gobierno correspondientes, para que la máxima casa de estudios de esta ciudad, cuente con apoyos y mayores recursos para abastecer las necesidades de la institución.

En este sentido el diputado Renato Tronco, se dijo ser un aliado de la educación y profesores que hacen posible  que los jóvenes de hoy, salgan adelante con una mejor visión hacia el futuro.

De igual forma comentó que la educación es un tema que le importa mucho, ya que como padre de dos niñas estudiantes, conoce las carencias de los planteles educativos.

Por ello dijo, está en la mejor disposición de apoyar, gestionando ante las instancias correspondiente para que dicha institución educativa se vea beneficiada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here