Apoya diputado Renato Tronco a mujeres emprendedoras de la congregación Guillermo Prieto

0
519

Las Choapas, Ver.-

Un grupo de mujeres que participan en el curso de alimentos, impartidos por el Servicio Nacional del Empleo, solicitaron el apoyo del diputado Renato Tronco Gómez para la compra de material de repostería y de esta forma seguir generando el autoempleo.

El curso, cuyo objetivo es que las amas de casa de la congregación de Guillermo Prieto tengan una capacitación en cuestión de reposterías y que sean independientes para generar un autoempleo desde su propio domicilio y de esta manera apoyar en el ingreso económico de la familia.

La capacitación se lleva a cabo en dicha congregación y participan alrededor de 25 mujeres cuyo objetivo es aprender sobre la repostería y con el conocimiento generar su propio negocio.

Sin embargo, debido a que no cuentan con el recurso necesario para la compra de materiales y seguir en el proyecto, las damas emprendedoras decidieron solicitar a apoyo al funcionario estatal.

De inmediato el legislador atendió las peticiones de estas damas y las apoyó con recursos económicos para que sigan con el ambicioso proyecto que les dejará aparte de conocimiento beneficios para sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here