Agustín Escobar y Renato Tronco suman esfuerzos

0
944

Las Choapas, Ver.-

Fue en las oficinas de atención ciudadana donde el diputado Renato Tronco se reunió con el regidor séptimo del Consejo Municipal, Agustín Escobar Torres, en donde ambos funcionarios suman esfuerzos para dar resultados a la población.

Escobar Torres expuso sobre la mesa de diálogo, una jornada de esterilización y vacunación de animales caninos y felinos, que realizará en coordinación con el Centro de Salud de este municipio y Protección Civil, los días 21, 22 y 23 del presente mes, donde se pretende que la ciudadanía tenga el control de sus animales, y no los dejen abandonados como sucede.

Así mismo pidió al diputado la colaboración para que esta jornada sea más efectiva, reconoció también la labor que viene realizando el funcionario estatal y aseguro que el trabajar en equipo y coordinación trae buenos y mejores resultados.

Tronco Gómez, felicitó a Escobar Torres por la labor que desempeña  como regidor y respaldo la campaña de esterilización, por lo que dijo se suma a esta importante jornada para que sea todo un éxito

Por lo que ambos llegaron a la conclusión de hacer equipo de colaboración, todo con el objetivo de dar resultados favorables a la ciudadanía.

Iglesia se beneficia con predio donado por Renato Tronco

Las Choapas, Ver.- 20 de marzo de 2014.

El diputado Renato Tronco Gómez, donó este jueves por la tarde un solar en la colonia El Arbolito; en dicho terreno se construirá una iglesia Adventista del Séptimo Día.

Hace apenas unas semanas, durante el banderazo de inicio del programa “Apoyo Alimenticio”, que se llevó a cabo en dicha colonia, un grupo de cristianos protestantes, solicitaron al diputado Renato Tronco, los apoyara con un terreno, pues en esa demarcación no existe una casa de oración.

Por lo que el diputado comentó que, tomaría en cuenta las peticiones y que en las próximas fechas daría respuestas positivas y fue este jueves cuando el equipo del funcionario estatal entregara el predio para que se lleve a cabo la construcción de la iglesia.

Ramón Estrada Gómez, representante de la agrupación cristiana mencionó que, confiando en la buena disposición y voluntad del diputado, le solicitaron los apoyara y este jueves cumplió con su palabra.

El representante de esta iglesia agradeció primero a Dios por haber tocado el corazón del legislador ya que escuchó sus peticiones y dio respuesta positiva, entregando el predio que será de mucha utilidad para los cristianos.

Es preciso mencionar que aunque el diputado Renato Tronco no pertenece a ninguna iglesia, cree en Dios y es por ello que ha apoyado a todo los credos religiosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here