Persecución mortal; entre “motociclistas”

0
672

Por droga, al parecer se disputaban el territorio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de que un motociclista perdiera la vida y otro más resultara gravemente lesionado el pasado miércoles por la noche, autoridades policiacas deducen que ambos eran perseguidos por otros sujetos los cuales les dieron alcance hasta impactarlos fuertemente.

Para la policía los hechos fueron muy claros, ya que las personas que viajaban en ambas motocicletas presuntamente estaban envueltas en asuntos de droga, incluso pudieron haberse disputado el territorio para su comercialización.

Y es que en la motocicleta que circulaba por delante, viajaban Jony Ramírez López de 18 años de edad, junto con Alejandro Torrentino Arias, mismos que fueron impactados fuertemente y por detrás por otra unidad en la que se desplazaban dos sujetos aparentemente desconocidos.

Del fuerte encontronazo, Jony y Alejandro salieron volando por los aires, al grado de caer al pavimento y sufrir graves lesiones, en tanto que los responsables se dieron a la fuga para no ser detenidos por ninguna autoridad.

Cabe señalar que todo esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Central de la colonia Tancochapa, justo a la altura de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), lugar que en cuestión de minutos se llenaría de curiosos.

Elementos de todas las corporaciones acudieron al accidente y fue personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, quienes se hicieron cargo de la situación, trasladando a los lesionados al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Es importante mencionar que en dicha institución el personal de guardia se negó en un principio a recibir a los heridos, bajo el argumento de que el médico de guardia se encontraba en el Quirófano, perdiéndose de esta forma tiempo muy valioso que pudo haberle salvado la vida a Jony Ramírez López.

El hoy extinto tuvo su domicilio en la calle cerrada El Mirador, de la colonia Ignacio Zaragoza, en tanto que su compañero Alejandro Torrentino Arias, quien permanecía internado, luego de unas cuantas horas solicitó su alta inmediata pese a que todavía no estaba en condiciones, lo que generó aún más dudas de que no se trató solo de un accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here