Apoya Renato Tronco con atención médica a religiosos accidentados

0
693

Las Choapas, Ver.

El diputado Renato Tronco Gómez, brinda apoyo con atención médica a un grupo de feligreses que este domingo, sufrieron un accidente cuando regresaban a sus domicilios ubicados en la ciudad de Las Choapas, después de haber acudido una actividad religiosa en la comunidad Las Palmas.

De acuerdo con familiares de los 17 accidentados, entre ellos 7 menores de edad; es que el accidente ocurrió en la primera pendiente del lugar conocido como El Tortuguero.

Se dio a conocer que la camioneta no logró subir la pendiente y emprendió su marcha de reversa chocando contra un árbol que se encontraba a orillas de la carretera.

Las personas que viajaban en la unidad, cayeron al suelo y sufrieron golpes contusos, siendo auxiliados por personal de Protección Civil, dos de ellos, la señora  Marcela Guzmán Antonio de 45 años y la menor Verónica Esteban Gonzáles de 13 años, por sus lesiones fueron trasladados al hospital Comunitario en la ciudad de Coatzacoacos, mientras que el resto  permanece internado en el hospital Pedro Coronel.

Preocupado familiares de los accidentados y el pastor de la iglesia Adventista José Gamboa Joachín, solicitaron el apoyo del diputado Renato Tronco quien de inmediato dio respuesta a las peticiones de los feligreses, por lo que los lesionados ya están siendo atendidos y valorados por médicos especialistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here