Parejita detenida por faltas a la moral en la vía pública

0
1154

GILDARDO JAIR CRUZ RUEDA ELIZABETH RODRÍGUEZ MEDINA

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a una fémina y un varón por faltas a la moral.

Los intervenidos dijeron llamarse Gildardo Jair Cruz Rueda, de 19 años de edad, domiciliado en Ixhuatlan del Sureste; y Elizabeth Rodríguez Medina, de 21 años de edad, habitante de la congregación de Mundo Nuevo perteneciente a esta localidad.

Dicha pareja fue aprehendida por fuerzas del orden público al momento en que mantenían relaciones sexuales la Explanada Deportiva de esta municipalidad, ubicada entre el Boulevard San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac; Policías Navales que realizaban su rondín de vigilancia preventiva los visualizaron en los momentos que consumaban el acto sexual.

Debido a esto se les informó que dichas acciones realizadas en un lugar público infringen el Bando de Policía y Buen Gobierno, por ello serian intervenidos y canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here