¡Carreterazo en Cosolea; un muerto!

0
1138

Una camioneta chocó por alcance a un Jetta, donde murió un empleado de una gasoliera que viajaba en la parte trasera, sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GÓMEZ

COSOLEACAQUE

Una persona fallecida, fue el resultado de un accidente automovilístico por alcance, registrado la madrugada del sábado, sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del puente Patria Libre.

El occiso, en vida respondió al nombre de Alejandro González Rendón, de 42 años de edad, tuvo su domicilio en la calle 18 de Octubre número 14 de la congregación Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán y se desempeñaba como despachador de una gasolinera.

El ahora occiso viajaba en la parte trasera de un automóvil de tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DGY-13-44.

La responsable de este lamentable accidente, es una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación XV-10-001, del estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cerca de las 05:00 horas de ayer, ambas unidades circulaban sobre la citada vía de comunicación donde la primera unidad fue impactada por alcance por la camioneta particular, proyectándola contra el muro de contención.

En el Jetta viajaba el conductor y otras personas, quienes no fueron encontrados en el lugar del accidente, quedando prensado entre los fierros retorcidos el despachador de gasolina, a quien paramédicos de Protección Civil, encontraron sin signos vitales.

La agente primero del Ministerio Público Investigador, Yolanda de Jesús Valdés Rivera y el secretario en turno, Ezequiel Morales Carillo, así como peritos de tomaron las diligencias.

Personal de Caminos y Puentes Federales, rescataron el cuerpo del occiso,  utilizando la “quijada de la vida” para sacarlos de entre los fierros donde estaba atrapado.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado legalmente por su esposa Carolina Domínguez Jerónimo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here