Apoyará la sección 11 al DIF Municipal: Ramón Hernández Toledo

0
880

-En la obra de Desazolve y ampliación del Arroyo Tepeyac la Sección No. 11 donó 2 Hectáreas de terreno

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- Posterior a la reunión que se realizó con motivo del arranque de los trabajos de Desazolve y ampliación del Arroyo Tepeyac y Gopalapa, el Líder de la Sección No. 11 brindó una entrevista a los medios de comunicación en donde puntualizó su compromiso con la ciudadanía ya que en esta obra que ya se realiza la Organización que él representa la Sección No. 11 donó 2 hectáreas de terreno con esto la empresa que realiza los trabajos  ampliara el espejo de agua y ya no habrá estancamientos tendrá  fluidez el agua que escurre por el arroyo.

Desde que inició esta administración que encabeza Brenda Esther le hemos estado apoyando ya donamos un compactador para uso de trabajos que realiza el Ayuntamiento, equipos para la Gimnasia y estamos por apoyar ahora al DIF Municipal que dirige Víctor Eduardo Manzanilla Rico ahí proporcionaremos un equipo para análisis clínico completo en donde podrán detectar la Presión, Glucosa, Colesterol y triglicéridos entre otros, con el objeto de que las familias obtengan de manera económica estos análisis cuando así lo soliciten.

En cuanto a los predios que tienen invadidos algunas familias propiedad de la Sección No 11 ya estamos haciendo los trámites ante Gobierno del Estado para que a través de Patrimonio del Estado en especial las colonias Monte Albán, la Estrellita segunda parte de la San Regino, lo que esté ocupado en viviendas, ahí interviene el Ayuntamiento de Nanchital en esto se comprometió en campaña Brenda Esther y pues la estamos apoyando, para que estas familias en un futuro obtengan sus escrituras y tengan acceso a servicios de agua, luz, alumbrado público, drenajes y otros.

Vienen los festejos del Petróleo ahí estaremos y desde luego en el Paseo de la Alegría apoyando con todo al Ayuntamiento de Nanchital concluyo nuestro entrevistado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here