La joven Guadalupe festejó sus quince primaveras rodeada de todos sus familiares

0
570

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Acompañada de sus seres queridos y dando gracias al creador por un año más de vida concedido, fue como la joven Guadalupe del Carmen Hernández Pérez, celebró sus quince años.

Por esta razón sus padres, los señores Tito Sánchez Rodríguez y Juliana Pérez Flores, organizaron un evento en donde se reunieron familiares y amigos en su domicilio particular ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo.

Antes llevar a cabo el festejo la cumpleañera acudió a una misa en el Templo Espiritualista Mariano Trinitario, en donde en compañía de sus padres dieron gracias a Dios por haberle concedido un año más de vida al lado de amigos y familiares.

Así también los padres dieron gracias por haberles concedido la dicha de ver a su hija llegar a esa edad y que su esfuerzo ha valido mucho, ya que han dedicado a atender y cuidar a una buena jovencita.

Ya reunidos en la celebración la joven ejecutó el tradicional vals en compañía de sus chambelanes, Josmar Ulloa Olan, Fernando Reyes García y Alexis Rodríguez Cansino.

Su madrina de brindis la Lic. Claudia Vázquez Montalvo, dio unas breves palabras deseando lo mejor a la señorita que se presentaba ante la sociedad, así también reconoció el esfuerzo hecho por sus padres durante muchos años.

Los asistentes al evento disfrutaron de un rico platillo que ofreció la cumpleañera, bebidas y el tradicional pastel, no sin antes entonarle las mañanitas en donde todos juntos pidieron a Dios más bendiciones para la festejada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here