Ya comienzan a destacarse algunos equipos en la liga municipal sistema 9

0
508

Algunas escuadras ya comienzan a volverse inamovibles de sus posiciones

Jairo Torres Luria

60imnutos.info

El primer encuentro de la liga municipal de futbol sistema 9, fueron las escuadras de San Judas que impuso ante Monumento con marcador de 2 a 0, esto en partidos correspondientes a la fecha 6.

Continuaron la Y griega que una vez más logró obtener los tres puntos para seguir sumando y posicionarse en la tabla entre los primeros lugares; en esta ocasión derrotó al cuadro de Real Sporting, con marcador de 3 a 1.

Este fue un partido más donde la zaga de la Y griega, no tuvo grandes problemas para quedarse con la victoria, aunque sus rivales trataron de demostrar algo más que solo patadas, únicamente consiguieron 1 gol, el cual acortó la diferencia pero al final fueron derrotados.

Luego vinieron los equipos de Francia que derrotó con el mismo marcador de 3 a 1, al cuadro de Real Sociedad.

En este partido el equipo de Francia sacó las armas y mostró un buen futbol, que aunque no se notó mucho en el marcador ya que solo consiguieron tres tantos, estos fueron suficientes para quedarse con los tres puntos y con esto avanzar en la tabla de posiciones. Por su parte Real Sociedad pese a esforzarse solo consiguió el descuento.

Posteriormente vino la escuadra de San Lorenzo que le metió 5 al cuadro de Real CROC, este encuentro desde su inicio se mantuvo parejo, y esto se notaba en el marcador.

Para el segundo tiempo los de San Lorenzo  consiguieron ventaja llegando a 5 tantos, los del sindicato no lograron acortar distancia en el marcador consiguiendo 3 goles, y por más aproximaciones que tuvieron a la puerta de sus rivales no consiguieron abrirla, y el tiempo no les dio para más, terminando con marcador final de 5 a 3.

Por la mínima diferencia de 1 gol, fue como el conjunto del Chelsea consiguió los 3 puntos para sumar en la tabla al derrotar al cuadro de Real Barcelona, con marcador de 4 goles a 3.

Este encuentro se mantuvo parejo los del Chelsea vinieron de abajo al ir perdiendo 2 a 1 en los primeros 25 minutos de juego.

Para tiempo complementario en jugadas fortuitas logaron conseguir dos tantos en claros errores del arquero contario, pero le ventaja no les duró mucho ya que los del Real Barcelona rápidamente los igualaron.

A pocos minutos del final la zaga defensora del Real Barcelona cometió una falta en el interior del área, lo que fue marcado rápidamente como penalti, vino el cobrador del Chelsea con seguridad consiguiendo el tanto que les dio la victoria y sumando 3 puntos más.

El cuadro de los Taxistas se enfrentó al conjunto de Tlacuilolapan Jr. En este encuentro durante los primeros 25 minutos de juego los Taxistas consiguieron dos anotaciones, los cuales le dieron la ventaja para quedarse con el triunfo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here