Toman protesta funcionarios de la CNE en esta villa

0
749

 Asumieron nuevos cargos mientras que otros se quedaron cumpliendo la misma función

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Integrantes Estatales de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), estuvieron en esta villa para llevar a cabo la toma de protesta a los funcionarios que integrarán esta comisión  durante el año en curso.

Estuvieron presentes varios integrantes de esta agrupación que ocupan cargos a nivel estatal  como fueron, Oscar Ángel Hernandez Juárez, Delegado, Jorge Osnaya Rivera, Comandante, Prof. Felipe Qui Sarmiento, Secretario, y Leticia Torres Andrade, Consejero.

Los mandos arriba mencionados estuvieron reunidos con el grupo que encabeza Nicolás Estaban Ramos, quien continúa siendo el delegado municipal, quien además recibió el cargo de Coordinador de la Zona Sur, con lo cual puede asumir funciones en los municipios de Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Moloacán, Cosoleacaque, Nanchital, Las Choapas y Agua Dulce.

El grupo encabezado por Esteban Ramos, tomó protesta en sus nuevas funciones, así como algunos continuarán con sus cargos que venían desempeñando en el año pasado.

Los integrantes de esta agrupación mencionaron sentirse orgullosos de poder prestar apoyo a la ciudadanía que lo requiere en momentos de emergencias, señalaron que en cada momento que han prestado ayuda a la ciudadanía no buscan obtener algún pago como muchos podrían interpretarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here