Aprehende PGJ a presuntos pederasta y homicida, en Córdoba y Huayacocotla

0
616

Córdoba, Ver., 24 de julio de 2014

En una acción derivada del Operativo Blindaje Córdoba, fue detenido Rolando Ignacio Cózar Vázquez, de 35 años de edad y de ocupación obrero, por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ).

Al sujeto se le instruye en contra la orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Córdoba, como presunto responsable del delito de pederastia.

Los hechos que se le imputan se encuentran integrados en la Causa Penal 180/2013, de la cual emanó el mandato judicial cumplido por los agentes ministeriales.

En otra acción realizada en Huayacocotla, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Roberto Próspero Reyes, señalado como autor del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona.

La intervención tuvo lugar en la comunidad Ayotuxtla, en seguimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Huayacocotla.

Luego de su captura, ambas personas fueron ingresadas al reclusorio regional correspondiente, donde comparecerán ante la autoridad judicial que los reclama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here