Lleva Policía Estatal jornada de labor social a Santa Margarita, en Córdoba

0
350

Córdoba, Ver., 24 de julio de 2014

Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó la brigada médica y de servicios, pertenecientes al programa Policía Estatal Contigo, a la colonia Infonavit Santa Margarita, en Córdoba, donde más de 300 personas se congregaron para recibir sus beneficios.

Ahí, el subsecretario de Seguridad Pública B, Federico Rivas Valdés, enfatizó que la estrategia es un esfuerzo del Gobierno del Estado a través de la dependencia, que tiene por objetivo llevar las jornadas de servicio social a la población que más lo necesite en Veracruz.

Durante la charla con vecinos, destacó la importancia de la participación ciudadana en las acciones de seguridad, pues recordó que sólo con la colaboración de los vecinos se logrará mantener la tranquilidad y paz en su comunidad.

Rivas Valdés señaló que el trabajo de labor social y prevención del delito se ha implementado en coordinación con las autoridades municipales y con la cooperación de los ciudadanos, por lo que agradeció el interés de los cordobeses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here