Aprehende Policía Naval a sujeto por golpear a su mujer

0
574
Coatzacoalcos Ver.-Wilbert Jesús Arceo Flores, de 47 años de edad

Coatzacoalcos.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de agresiones físicas en agravio de su pareja sentimental.

El ahora detenido refirió llamarse Wilbert Jesús Arceo Flores, de 47 años de edad, estado civil casado, sin ocupación, escolaridad primaria, originario de Yucatán, con domicilio en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Corregidora esquina

Malpica de la colonia Centro, sitio donde fueron abordados por una dama solicitándoles el auxilio.

La fémina manifestó haber sido golpeada por su esposo, afirmando que se encontraba trabajando en su negocio, cuando de pronto el hoy detenido arribó y la agredió de manera física y verbal, exigiéndole que tenía que darle dinero para seguir tomando.

En ese instante la dama le respondió que no tenía dinero, lo que provocó que el caballero arremetiera a golpes en contra de ella, por lo que para evitar poner en riesgo su seguridad pidió fuera intervenido.

Debido al señalamiento el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para lo correspondiente a la ley.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here