Policía Naval detuvo a sujeto por revoltoso

0
592
Nanchital Ver.-Miguel Ángel Rueda Hernández, de 21 años de edad

Nanchital.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por alterar el orden en la vía pública.

El infractor dijo llamarse Miguel Ángel Rueda Hernández, de 21 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Montealban, estado civil soltero, de ocupación obrero, con grado de estudios de secundaria.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada la mañana de este martes que en la calle Tulum de la colonia Montealban, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato acudieron los uniformados hasta el lugar de los hechos, visualizando al ahora detenido en aparente estado de ebriedad gritando palabras altisonantes, además de alterar el orden.

Debido a lo anterior los elementos le informaron al individuo que su conducta constituía una infracción tipificada en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para lo correspondiente a la ley.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here