Aprehende Policía Naval a sujeto que golpeó a dos adultos mayores

0
524

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a un sujeto que fue señalado por una pareja de adultos mayores de haberlos agredido físicamente.

El intervenido se identificó como Agustín Daniel Pineda Rueda, de 23 años de edad, habitante de la congregación de Villa Allende perteneciente a esta localidad.

Una pareja de adultos mayores estando en descanso al interior de su domicilio recibieron una visita inesperada por parte de un sujeto, que sin autorización entró a su domicilio para posteriormente agredirlos a ambos con objetos que encontró dentro del lugar.

Efectivos de la Policía Naval apostados en un módulo de seguridad en Rabón Grande, fueron alertados por una ciudadana que sobre la calle Azalea, esquina con Clavel de la Colonia Zona 1 de Rabón Grande, se encontraba dicho sujeto agresivo al interior de una vivienda, causando daños y golpeando a sus moradores.

Siendo informados de lo que acontecía, efectivos del orden público se dirigieron hacia el sitio en donde encontraron a un sujeto que alteraba el orden, ya que vociferaba palabras altisonantes y ofensivas, además que presentaba signos de intoxicación etílica.

En breves instantes una asustada dama de más de 50 años de edad aproximadamente, salió de una casa del lugar pidiendo ayuda, manifestando que el individuo que escandalizaba momentos antes había irrumpido en su vivienda, intentando golpearla pero no lo logró gracias a que su concubino la defendió sin dudar, pero éste si fue lesionado por el agresor con unos palos que había arrancado de una ventana de su hogar.

La denunciante agregó que su agresor no conforme con eso, causó daños al parabrisas delantero de su automóvil tipo topaz, modelo 1993 que se encontraba estacionado a las afueras de su morada.

Ante lo mencionado por la parte afectada, quien dijo ser Agustín Daniel Pineda Rueda, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here