Sin motivo aparente, sujeto golpeó a una familia completa

0
529

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que agredió físicamente a los integrantes de una familia en la colonia Francisco Villa.

El detenido dijo llamarse Jorge Monrraga Victorio, de 21 años de edad, de ocupación cargador de material, domiciliado en la colonia Francisco Villa perteneciente a esta ciudad.

Una familia porteña  vivió una pesadilla al momento de ser brutalmente agredida por un sujeto que armado con un tubo de metal, golpeó hasta una menor de edad que se encontraba cerca de su progenitora.

Los hechos ocurrieron cuando tras una llamada al número de emergencias 066, efectivos de la Policía Naval fueron canalizados hacia la calle Andador Moctezuma, en la colonia Francisco Villa, ya que reportaron la presencia de un sujeto agresivo.

Dirigiéndose hacia el sitio para brindar el apoyo, visualizaron a una persona con lesiones visibles en el cuerpo, mismo que manifestó que momentos antes, al encontrarse realizando tareas a las afueras de su domicilio se percató que su padre era fue golpeado con una botella de cristal en la cabeza, provocándole una lesión, esto por un sujeto desconocido.

Fue entonces que al dirigirse a auxiliar a su progenitor y pedirle a su agresor que dejara sus actos,  recibió un golpe con un tubo de metal, lesionándolo en una de sus manos.

Agregó que su esposa encontrándose en el lugar, visualizando lo que ocurría, corrió hacia donde se encontraba su menor hija para protegerla del atacante, pero a éste no le importó y golpeó a ambas que no pudieron hacer nada para defenderse.

Los actos violentos no terminaron con esto, ya que el agresor de dirigió de nueva cuenta hacia el padre del denunciante quien ahora fue defendido por su esposa que también fue testigo de los hechos, pero al igual que los integrantes de la familia recibió golpes en una de sus manos y abdomen.

Antes de darse a la fuga con rumbo desconocido, el malhechor  tuvo tiempo de causar daños a una camioneta tipo Sierra y una motocicleta propiedad del agraviado.

Teniendo las señas y características del infractor y ante los hechos relatados por los afectados, los elementos de la Policía Naval mediante un operativo táctico para dar con el paradero del malhechor, lograron visualizarlos y detenerlos sobre la calle Cuauhtémoc, esquina Anáhuac de la colonia citada.

Por sus acciones delictivas, quien dijo ser Jorge Monrraga Victorio, fue enviado e ingresado a los separos preventivos dentro de las instalaciones de la Policía Naval, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here