Ante el MP sujeto que allanó morada en Villas San Martín

0
480

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a un sujeto que entró sin autorización del propietario a una vivienda.

El detenido se dijo ser Adolfo Alejo Félix, de 22 años de edad, habitante de la colonia Santa Isabel en esta ciudad.

Tras una denuncia ciudadana, un sujeto  fue aprehendido por haber sido encontrado al interior de un domicilio, esto ocurrió en la calle Cerro Media Luna, en la colonia Francisco Villa.

Efectivos de la Policía Naval al recibir el reporte mediante el número de emergencias 066, se dirigieron hacia el lugar en donde fueron recibidos por el denunciante, quien les hizo entrega de un sujeto que había retenido al interior de su vivienda, cuando éste estaba sin su consentimiento.

Agregó el agraviado que momentos antes escucho ruidos en el interior de su morada, revisando cada rincón de ésta,  pero al poco tiempo encontró a un sujeto que había penetrado su propiedad por una ventana.

Cuestionándole del porqué, el infractor supuestamente respondió que entró a robar y que lo hacía por necesidad.

Por ello y a petición del agraviado, el individuo fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here