Sujeto tras las rejas por robar madera de una construcción

0
505

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arrestó a un sujeto que fue señalado por hurtar madera de una construcción en la colonia CNOP.

El aprehendido dijo llamarse Roberto Varela Jiménez, de 19 años de edad, habitante de la colonia el Manantial perteneciente a esa localidad.

Un guardia de seguridad privada que desempeña su labor en una obra en construcción en la calle Santa Trinidad, esquina Luis Donaldo Colosio de la colonia CNOP, solicitó ayuda policial cuando logró retener a un sujeto que intentó llevarse tres tramos de madera de 3 metros de largo aproximadamente, de los conocidos como “Polines” de dicho sitio.

Fue mediante el número de emergencias 066 que los uniformados se dirigieron a dicho lugar, en donde fueron abordados por el denunciante quien les hizo entrega de un joven sujeto al que señaló de lo arriba descrito.

A petición del denunciante el individuo infractor fue canalizado e ingresado a la cárcel preventiva en las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here