Aprehende SSP a tres sujetos por presuntos delitos contra la salud y portación de armas de fuego en dos municipios

0
113

Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2022.- En el marco de las acciones encaminadas a la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, aprehendieron a tres sujetos por presunta portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud en los municipios de Coatzacoalcos y Juan Rodríguez Clara.

En primer lugar, personal de Fuerza Civil realizaba recorridos de seguridad en la congregación de Barrillas, perteneciente a Coatzacoalcos, cuando visualizaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Kia, placas YUN869A.

Cabe señalar que los individuos al notar la presencia de los uniformados realizaron detonaciones de armas de fuego, sin lograr lesionar a nadie, siendo intervenidos minutos después.

Al realizarles una revisión preventiva a Rafael “N” y Gioberti “N”, les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego larga y una corta, cartuchos útiles y 133 dosis de marihuana.

Asimismo, en Mundo Nuevo, en el mismo municipio, oficiales estatales capturaron a Emilio “N”, por el presunto delito de robo y le aseguraron material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Mientras tanto, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, personal de SSP intervino en la localidad Casas Viejas a Neftalí “N”, cuando viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, placas GBH7184, con reporte de robo.

Finalmente, en Cosoleacaque fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, placas A-135-XEL, boletinado como robado.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here