Aprenden y se divierten en Viajes Infantiles del DIF

0
577

Se realizó una visita al Acuario de Veracruz en respaldo a las madres de familia, niñas y niños

Veracruz, Ver., 29 de marzo de 2014.-

Gemma Hernández Lara es estudiante de primaria del municipio de Cuitláhuac, y es la primera vez que visita el Acuario de Veracruz donde aprendió sobre la vida marina, “me siento muy contenta por conocer este lugar que es maravilloso”, comentó en el recorrido.

La coordinadora del Programa Integral de la Mujer, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comentó que del rubro Viajes Infantiles para el desarrollo familiar, al igual que Gemma asistió el grupo de niñas y niños con sus mamás, profesor y personal del DIF Municipal para disfrutar y aprender de la riqueza natural de la entidad.

Con ellos, a la fecha suman dos mil 866 beneficiarios desde que la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, puso en marcha este programa dirigido a las mujeres, para beneficiar a sus hijos, dándoles la oportunidad de recrearse y ser compensados por el esfuerzo académico que realizan.

Al igual que sus compañeros, Gemma disfrutó de la diversidad animal marina, el tiburonario, la vida de las medusas, su alimentación, reproducción y el espectáculo de delfines.

Continuando los Viajes Infantiles que ofrece el Sistema Estatal a través de los DIF Municipales, alumnos del municipio de Totutla visitarán el Acuario de Veracruz, mientras que niños y niñas de Tezonapa visitarán el Museo de Antropología de Xalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here