Aprobada la armonización de la Reforma Educativa en Veracruz

0
432

Xalapa Ver.-

Agencias.

Con 46 votos a favor fue aprobada por mayoría la iniciativa de armonización de la reforma Educativa en Veracruz que envió el gobernador Javier Duarte.

Con 46 votos a favor fue aprobada por mayoría la iniciativa de armonización de la reforma Educativa en Veracruz que envió el gobernador Javier Duarte este lunes al Congreso del Estado.

Los votos en contra fueron por parte de los diputados Cuauhtémoc Pola (Movimiento Ciudadano) y Fidel Robles (Partido del Trabajo), así como la abstención del legislador del Partido Verde, Renato Tronco Gómez.

Desde muy temprano por la mañana de este martes, se citó a sesión extraordinaria de la LXIII Legislatura, y fue así como en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo se discutieron los posicionamientos de las diferentes bancadas que se expresaron a favor o en contra de dicha iniciativa.

 No obstante, una aplastante mayoría por parte de los diputados del PRI, PAN, Nueva Alianza y PRD coincidieron para aprobar la nueva Ley de Educación de Veracruz, donde se destaca el proceso de evaluación a maestros y funcionarios del magisterio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here