Vota Renato Tronco en abstención a reforma de Armonización Educativa

0
436
Xalapa Ver.-Tronco en abstención a reforma de Armonización Educativa

Xalapa, Ver., 04 Marzo 2014

En la segunda sesión extraordinaria correspondientes al primer año de ejercicio Constitucional, el diputado Renato Tronco Gómez dio su voto en abstención para la reforma de Armonización Educativa.

El diputado local solicitó su intervención a la presidenta de la mesa directiva, diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, para explicar el sentido de su voto sobre la armonización de dicha reforma.

Una vez en la tribuna Tronco Gómez manifestó que, como diputado tiene la responsabilidad y la obligación de representar y responder ante las circunstancias y sobre todo ante esta nueva ley de la educación.

Indicó no estar de acuerdo en ciertas cosas y llamó a todos los diputados a no prostituir la lucha y el derecho que tiene el Magisterio para manifestarse, “No prostituyamos más la lucha del Magisterio, pero también no estoy de acuerdo que nosotros los diputados prostituyamos el derecho de que les asiste”.

 “Estoy de acuerdo en los temas que se tomaron. No estoy en contra de esta ley, pero no estoy de acuerdo en lo que faltó en decir y hacer”, dijo Tronco Gómez.

Comentó que a los maestros se les debe de dar una oportunidad más y que no se les señalen de incapaces, pues detrás de ellos hay un responsable.

 

Por otra parte dijo que mucha gente lo señalan a él de narcotraficante, de asesino, de pollero, sin embrago, cuyos dichos de esas personas carecen de sustento y solo hablan por hablar, por ello no se atreven a denunciar.

 

Culminó diciendo que no tiene un título y que asume la responsabilidad de lo que dice “no soy ignorante, no soy ignorante defiendo las verdades y asumo las responsabilidades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here