Aprueba Congreso del Estado consejo en LCH

0
1036
.- Miguel Ángel Lendechy Ochoa, presidente
.- Miguel Ángel Lendechy Ochoa, presidente

Miguel Ángel Lendechy Ochoa, es quien tomara las riendas del municipio

.- Miguel Ángel Lendechy Ochoa, presidente
.- Miguel Ángel Lendechy Ochoa, presidente

 

El concejo en Las Choapas, fue aprobado
El concejo en Las Choapas, fue aprobado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Miguel Ángel Lendechy Ochoa, será a partir del 1º de enero del 2014, quien esté al frente del concejo municipal tras la aprobación por parte de la LXIII legislatura del Estado con 44 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.

Sin duda alguna, quienes gobiernen este municipio Choapense estarán comprometidos con sus habitantes a dar buenos resultados, son nueve personas quienes conforman el concejo municipal, seis de ellos priistas, dos panistas y solo un perredista.

Los nombres de los elegidos quedaron de la siguiente manera, a la cabeza Miguel Ángel Lendechi Ochoa, Guadalupe Francisco Mendoza, Imelda Aguirre Rayón, Joel Sáenz Domínguez, Liliana Velilla Muñoz, Jorge Luis Ramos Sosa, Yesenia Roldan Lagunés, Agustín Escobar Torres y Armando Bocardo.

Todos ellos habrán de recibirle a la administración saliente el próximo 31 de diciembre, al mismo tiempo estarán al frente del Ayuntamiento hasta el mes de junio o por lo menos hasta que termine la elección extraordinaria que se llevara a cabo.

Cabe mencionar que los integrantes del concejo municipal, son personas distinguidas de uno de los municipios más prósperos del estado de Veracruz, quienes ahora tendrán la responsabilidad de dirigir el barco por el rumbo adecuado y en beneficio del pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here