Comando armado ataca bar de Acayucan ; cuatro muertos

0
3280
Las victimas que fueron asesinadas por el comando armado.

Entre los muertos se encuentra el conocido abogado Fernando Alfonso Diz Reyes, su caballerango Abel Morales y Juan Carlos Vicente Casillas de 20 años de edad, además de Iván Eustorgio Uscanga Hernández de 22 años de edad, vecino de Oluta; el regidor electo panista, Arturo Gómez Mariño, resultó lesionado, y su hermano Eduardo.

 Acayucan, Ver.

FOTOS CORTESIA.

DSC_0291DSC_0302 (1)

 En el interior de este bar se registró la balacera donde perdieron la vida tres personas y una mas fallecio cuando era atendida en un centro hospitalario.

DSC_5720DSC_0348

Acayucan Ver.- servicios periciales sacando los cadáveres del interior del conocido bar.

Cuatro personas fueron asesinadas por un comando que irrumpió en el interior del bar “La Cabaña de San Pancho”, quedando tirados los cuerpos de tres ellas en su interior.

 Los sicarios llegaron hasta la calle Ocampo esquina Juan Álvarez, en el centro de la ciudad para dar muerte al conocido abogado, Fernando Alfonso Diz Reyes y a sus acompañantes,  mientras que una persona más falleció cuando era atendida en la clínica particular Medisur, además de dos personas más resultaron heridas heridas.

A decir de los hechos que narraron los testigos presenciales y oculares, el ahora occiso, hijo del abogado, Francisco Diz Herlindo, llegó acompañado de sus empleados a bordo de una camioneta, Ford, tipo lobo, color naranja, con placas de circulación XY 61 137 del estado, a excepción del chofer, todos ingresaron al lugar, el conductor designado estaba ebrio y se quedó dormido en el interior de la camioneta, quien por andar ebrio, salvó su vida.

Cerca de las 12:30 de la madrugada ya de hoy sábado, llegaron varios sujetos armados, a bordo de varias unidades motrices, irrumpieron el ambiente, ingresaron a la negociación, en donde dispararon en contra de la humanidad de Diz Reyes y de sus acompañantes, entre los que se encuentran, Juan Carlos Vicente Casillas de 20 años de edad, vecino de la calle Morelos del barrio La Palma y Abel Morales, este ultimo peón de la familia Diz.

En el fuego cruzado, resultaron heridos, tres personas del sexo masculino, minutos más tarde, murió en la camilla, Iván Eustorgio Uscanga Hernández de 22 años de edad, vecino del barrio Cuarto de Oluta, y Arturo y Eduardo Gómez Mariño, el regidor electo, sólo recibió un rozón de bala en el brazo y el segundo, tiene disparos que ponen en riesgo su vida.

Trascendió, que entre los acompañantes, se encontraba una joven de nombre Xahili Barreto Blanco, quien también resultó herida del hombro, después huyo del lugar.

Los cuerpos de Diz Reyes y sus dos acompañantes, fueron sacados por la parte trasera del negocio, que da a la calle Miguel Alemán, posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, además del internado en la clínica particular, para la necropsia de rigor.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Naval, Policía Federal (PF), Agencia Veracruzana de Investigaciones, además del licenciado, Luis Reyes Barraza, quien realizó las primeras diligencias, para el esclarecimiento de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here