Aprueban desempeño de lider ganadero

0
982
Anabel
Mildre
La tesorera Mildre Lopez Cruz

El Consejo Consultivo de la Asociación Ganadera del Municipio de Moloacan Ver.- rindió ayer su segundo y último informe de actividades siendo aprobado por los socios que se dieron cita en el salón de usos múltiples, aprobado como recinto oficial.

Primeramente fue el presidente Anabel Hernández Ruiz quien dio a conocer cada uno de los logros y metas alcanzados a lo largo de este segundo periodo que cubrió y en el cual se despidió de los socios por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de los socios ganaderos.

De igual manera fue aprobado por unanimidad el corte de caja presentado por la profesora Mildred López Cruz como tesorera saliente, hay que destacar que presentó un estado financiero por mes de manera objetiva y transparente.

El profesor Mauro Ayala Ferreira de igual manera dio a conocer su informe de logros como presidente del consejo de Vigilancia.

Quien sancionó los trabajos fue el Ingeniero Salvador Díaz Oliveros quien trajo la representación del presidente de la Unión Ganadera del sur de Veracruz Jacob Abel Velasco Casarrubias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here