Se ahorca joven en su casa

0
1018
Se colgó en la sala de su casa.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Una macabra sorpresa fue la que se llevaron los señores Cruz Torres López e Isamari de la Cruz Ramírez, quienes al regresar a su domicilio se encontraron a su hijo muerto, este joven respondía al nombre de Jesús Alberto Torres de la Cruz, quien por razones desconocidas decidió terminar con su existencia colgándose del techo en el interior de su domicilio.

Los hechos se dieron en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, en el domicilio marcado con el número 81. Cerca de las 5:30 de la tarde los señores antes mencionados estaban regresando a su casa en la cual se había quedado su hijo de tan solo 19 años de edad, quien no estudiaba ni trabajaba.

Al abrir la puerta se encontraron con la escena más perturbadora y dolorosa de sus vidas, y es que su hijo ya estaba colgando del techo sin ninguna señal de vida. El joven estaba colgado en la sala de la vivienda, y para lograr su cometido ató la soga a la vigueta y se presume se subió en una silla para dar el salto final.

De acuerdo a versiones de los familiares el deceso de esta persona se pudo haber dado después de las 8:00 de la mañana, ya que desde muy temprana hora la familia decidió salir, haciéndole la invitación al hoy occiso, el cual se negó, mencionando que no tenía ganas de salir. Cerca de las 8 de la mañana los padres le hicieron una llamada telefónica  y este respondió, pero tres horas después le volvieron a llamar pero la respuesta ya no se dio.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al mando de Saúl Guerrero Hernández, uniformados del SSPE, agentes ministeriales al mando de Vicente Gómez Clara y elementos periciales de la ciudad de Coatzacoalcos, los cuales acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad antes mencionada para la necropsia de rigor.

Cabe hacer mención que los familiares no daban crédito a lo ocurrido, ya que mencionaron que el difunto había recibido rehabilitación para dejar de consumir drogas, así como estaba asistiendo a la iglesia, por  lo que ya no se preocupaban, porque su condición era de mucha mejoría, por eso nunca se imaginaron que tomaría una decisión tan triste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here