Aprueban reparto de comisiones en el Senado

0
1092

El diputado del PAN Rubén Camarillo manifestó su inconformidad en la tribuna por la forma en que fueron distribuidas estas instancias, Después de siete horas de receso

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre.- Después de las 21: 00 horas de este martes, pasadas siete horas de receso, la sesión del pleno de la  Cámara de Diputados aprobó por votación económica el reparto de las 56 comisiones ordinarias en la que se organizará el trabajo legislativo en San Lázaro.

Como lo había hecho por la mañana, el diputado del PAN Rubén Camarillo manifestó su inconformidad en la tribuna por la forma en que fueron distribuidas estas instancias y consideró vergonzoso que sin atender a los perfiles necesarios, se dio prioridad a las cuotas.

“Cómo le van a hacer con esta actitud facciosa y totalitaria para que reformas tan importantes como la energética puedan tener las respuestas que se necesitan aquí en esta Cámara de los Diputados. No, señores; no, compañeros; no vengan a inventar aquí lo que la legalidad no les da”, se quejó el panista.

Beltrones justificó que esos son temas fundamentales para el futuro gobierno  “Para nosotros es muy importante presidir la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, porque creemos que hay un proyecto de modernización del Sector Energético, encabezado por el Presidente electo Enrique Peña Nieto y que nosotros debemos sustentar legislativamente”, expuso el coordinador de los diputados del PRI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here